de Trenque Lauquen

En la localidad de Ezeiza

Se procedió a incinerar material estupefaciente

Desde Trenque Lauquen partió una comisión trasladando las sustancias que habían sido decomisadas.

Días pasados se procedió a la incineración del material estupefaciente que se encontraba en situación de decomiso en el ámbito del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Dicha diligencia fue realizada en la localidad de Ezeiza en el marco de cooperación que viene llevando a cabo el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.
Desde Trenque Lauquen partió la comisión trasladando un total de 80 Kgs de sustancia estupefaciente, discriminada en 11.227 grs. de cocaína, 68.217 grs. de marihuana y 1 gramo de LSD.

n Comisión
A cargo de la comisión estuvieron los Dres. Juan Antonio Abasolo y César Spalla, ambos pertenecientes a la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del MPF, cuyo titular es el Dr. Raúl Carini Hernández, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas representados por el Crio. Fernando Ustarroz y Subcrio. Mauricio De Los Mozos, como así también miembros del Grupo de Apoyo Departamental que efectuaron la custodia de este importante procedimiento.

Más notas de la sección
Cargando...