Se presentó ayer la Lista 2 de Unidad Ciudadana

Ayer en un conocido pub de Pte. Uriburu y Villegas se llevó a cabo la presentación oficial de la Lista 2 del frente Unidad Ciudadana que encabeza Mónica Estévez.
2

Durante una breve ceremonia se proyectó un video de presentación de los precandidatos que integran la lista. Posteriormente se dirigieron a los presentes los candidatos Nora Bravo, Néstor Baselli y Cecilia Arqué mientras que el cierre estuvo a cargo de Martín Sotullo Lanz y Mónica Estévez, haciéndose hincapié en la unidad frente a la políticas que está llevando adelante a nivel nacional, provincial y local la alianza Cambiemos.
En su discurso, el actual concejal y aspirante a renovar su banca en el recinto Martín Sotullo Lanz sostuvo: “A veces me reprocho que la comunidad no conozca todas las tareas que realizamos en estos años. Nos hemos involucrado en todos los temas de interés público de Trenque Lauquen y a veces, al tener debilidades comunicacionales, estas cosas no se conocen”.
Además manifestó: “Siempre trabajamos desde la buena fe y por Trenque Lauquen, así que no tengo dudas de que vamos a seguir por este camino”.

n Unidad
Posteriormente fue el turno de Mónica Estévez, quien se refirió a la unidad y señaló que “es imposible el concepto de unidad ciudadana sin la unidad real, que es la de adentro”. “Entonces nos propusimos frente a la realidad socioeconómica, primero la unidad interna”, apuntó.
Por otra parte, se dirigió a la ciudadanía y destacó que a la comunidad le quiere hacer un pedido. “Nosotros no hacemos todo, entonces queremos pedirle que nos ayuden a reconstruir el futuro porque solos no se puede”, dijo.
En otro pasaje de su breve discurso, Estévez repasó algunas de las medidas implementadas por el gobierno de Cambiemos y señaló que “llegamos al final del túnel y nos encontramos con la desesperanza”. “Pasaron dos años y nos quebraron las ilusiones”, afirmó.
En el mismo sentido aseguró que “tenemos gobiernos nacionales, provinciales y municipales que son los de los anuncios”. “Son los mismos anuncios que se reiteran, pero sin realizaciones. Y nosotros venimos a colaborar por estas realizaciones”, afirmó.
Ya sobre el final, la dirigente expresó: “No quiero pensar qué va a pasar si gana Cambiemos. Estamos muy preocupados. Por eso le damos la bienvenida a los compañeros peronistas, a todos los que integran el FpV y los que militaron en otros partidos del campo nacional y popular, que ahí nos van a tener trabajando”.

Los nombres

Precandidatos a concejales titulares: Mónica Estévez, Martín Sotullo Lanz, Nora Mola, Néstor Baselli, Valeria Guichart (30 de Agosto), Luis Bork, Alicia París, Javier Carro y Cristina Bravo.
Suplentes: Sebastián Corenfeld, Hilda Domecq, Jonathan Da Rosa, Natalia Prieto, Gabriel Carrizo y Anastasia Roditis.
Precandidatos a consejeros escolares titulares: Cecilia Arque, Dante Losada y Magui Lozano.
Suplentes: Fernando Álvarez, Ana María Aristimuño y Pablo Sebastián Llorens.

Comentá a través de Facebook

2 Comentarios

  1. ahora se acuerdan de la gente, fuera de las campañas nunca se los ve, abren los locales partidarios por dos meses y luego se olvidan de todo!!! dejen de subestimar a los ciudadanos. hay una sola agrupación política que esta los 360 dias presente guste o no y es la UV

  2. Avisenle a los peronistas que otro partido les está usando las instalaciones. Tambien avisenle al presidente del PJ que si apoya a otro partido deberia renunciar y dejarle su lugar a un peronista de verdad

Responder