Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Fortín Olavarría

Se pegó un tiro en el pecho y está grave

El hecho sucedió ayer por la mañana en la localidad que se encuentra a 23 km de América donde un hombre de 42 años se disparó con una pistola calibre 45 en la zona del tórax. Está internado en estado reservado.

Cerca de las 11 de la mañana Marcelo Bobadilla de 42 años de edad llegó hasta la casa de un familiar donde lo habían invitado a tomar unos mates y charlar un rato. Lo hizo manejando el Chevrolet Corsa de su propiedad, al llegar al lugar se encerró en el vehículo y sus familiares escucharon la detonación. Cuando se acercaron al vehículo lo vieron ensangrentado y con la pistola con la cual se había producido el disparo. En una rápida acción uno de sus familiares corrió al conductor de su lugar y lo sentó como acompañante para dirigirse hasta la Unidad Sanitaria de la localidad donde recibió los primeros auxilios. Desde la Sala del pueblo, Bobadilla fue trasladado al Hospital Municipal donde ingresó en la sala de quirófanos para realizarle la extracción del proyectil y poder corroborar la gravedad de las lesiones. Fuentes hospitalarias expresaron que tiene comprometido uno de sus pulmones por el disparo.
El estado del paciente es reservado por el momento aunque los médicos tienen la esperanza de que pueda salir adelante de este mal trance. Algunos datos aportados a la policía indicarían que Bobadilla estaría pasando por una situación de un cuadro depresivo y por eso habría intentado quitarse la vida.

Más notas de la sección
Cargando...