Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con una carabina

Se le escapó un tiro y lo hirió en el abdomen

Fue el sábado en la noche en América, cuando dos jóvenes manipulaban el arma. El herido fue trasladado al hospital de la vecina localidad e intervenido quirúrgicamente.

En América durante la noche del sábado un joven recibió un disparo de bala cuando manipulaba junto a un amigo una carabina. Así fue trasladado al hospital de la vecina localidad con un tiro en el abdomen.
Según contó el comisario de América, Sergio Rodríguez, “se trata de dos jóvenes que se encontraban manipulando una carabina en un domicilio de América”. “En un momento se les escapa un disparo y le da en el abdomen. La bala entra en esa parte del cuerpo y sale por la espalda”, se detalló, añadiéndose que “el disparo que dio en el joven Navarro Cabral (18) perforó intestino grueso, delgado y le rozó el riñón antes de salir por la espalda”.
Y el titular de la Policía agregó que cerca de las 23.30 horas le comunicaron que “los médicos del Hospital habían podido suturar los intestinos y colocarle un drenaje, y el herido se encontraba fuera de peligro”. n Fuente: Masternews

Más notas de la sección
Cargando...