de Trenque Lauquen

Quedan dos para la definición

Se jugó una fecha suspendida del Torneo Conrado Villegas

El sábado sólo hubo en el torneo comercial que se desarrolla en el Polideportivo Municipal. La Categoría “B” completó la Fecha 11 postergada.

El Torneo Conrado Villegas está en su recta final de la temporada 2018. Y es que restan dos fechas para el cierre del Torneo Final donde se conocerán más ascensos y descensos de la Categoría “A” y “B”. Esta última fue la única que jugó el sábado ya que la Fecha 14, correspondiente a este fin de semana, debió suspenderse. El domingo las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” tuvieron la maratón solidaria de ANIN. Por eso, aprovechando la jornada sabatina libre, los planteles que pelean el ascenso a la “A” jugaron la Fecha 11 que había suspendida por las inclemencias del tiempo.

n Sigue liderando
Con los partidos disputados la Categoría “B” completó así las 13 fechas, de cara a lo que será el cierre del torneo, y sólo hubo tres empates con poca cosecha de goles. Dos son los equipos con chances para coronarse ya que el tercero de la tabla, Poceros JP, no alcanza numéricamente hablando a los líderes. Se impuso por 3 a 2 a Alambrados Simón, pero los punteros también ganaron. Aluminios TL continúa en lo más alto al sumar su victoria 11 y sigue con el invicto al quedarse con el partido ante Juan Debernardi por la mínima. Su escolta, Electroingeniería TL, sumó tres importantes unidades al ganarle 2 a 0 a Quimica Arco Iris. Ambos líderes se enfrentan en la próxima fecha y hay dos posibilidades. Si gana Aluminios TL o empatan ya se corona, si es triunfo de Electroingeniería TL todo se define en la última presentación.

n Más resultados
Los partidos disputados entre Lago Rojo vs. Maxikiosco SB y Repuestos lo de Pablo vs. Autoservicio Bicentenario no tuvieron goles por lo que hubo empate por lado. También igualaron, pero 2 a 2 Ferreteria Barrio Norte y Remis 23. Fue victoria por 1 a 0 de El Mate ante Liv Agroinsumos e igual resultado tuvo el triunfo de AC Escapes 1 frente a TL Embragues.

n Goleadores
Matías Alba, de Aluminios TL, continúa en lo más alto de la tabla de goleadores con 18 tantos. Fui quien convirtió la mínima para su plantel. Por su parte, es escoltado por Marcos Bustos (Autoservicio Bicentenario) con 15 goles y con 12 se ubica tercero Lucas Gonzáles (Aluminios TL).

n Restan dos
Este fin de semana se jugará la anteúltima fecha de Torneo Conrado Villegas. El sábado la Categoría “A” abrirá la Fecha 14 y donde uno de los partidos más destacados tendrá a los líderes que se enfrentan: Uocra vs. Los Berutenses. El domingo sucederá lo mismo ya que se medirán Electroingeniería TL y Aluminios TL. El 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo la Fecha Coronación donde se conocerán a los campeones, como así los equipos que ascienden y descienden de categoría.

Más notas de la sección
Cargando...