de Trenque Lauquen

Inferiores de LTF

Se jugó la tercera fecha

El fin de semana se desarrollaron los partidos de las divisiones inferiores del Torneo Apertura de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF).

El sábado se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Apertura con dos partidos de las categorías inferiores y la misma se completó el domingo con dos encuentros más. Atlético Pellegrini tuvo fecha libre.
En sexta división, Monumental volvió a ganar y es el único líder. Superó por 2 a 0 a Barrio Alegre en el barrio de los jardines, mientras que Huracán goleó en su casa 7 a 0 a Las Guasquitas. Por su parte, Foot Ball Club Argentino le ganó 2 a 1 a Giat y Ferro Carril Oeste hizo lo propio en su visita a Atlético Trenque Lauquen por 2 a 0.
En quinta, al “Decano” le bastó un solo tanto para superar a Giat y afianzarse en lo más alto con puntaje ideal. El “Celeste” obtuvo su primera victoria y fue por 2 a 0 ante el “Canario”, mientras que el “Globo” se impuso por 2 a 0 frente al “Colono” y fue empate de 2 a 2 entre el “Indio” y el “Verde”.
En cuarta, Monumental sigue con el invicto luego del triunfo por 2 a 0 ante Barrio Alegre. Huracán superó por 3 a 0 a Las Guasquitas, Argentino 3 a 1 a Giat y Atlético Trenque Lauquen cerró la fecha con un 1 a 0 ante Ferro.

Cuarta fecha
El “Indio” tendrá fecha libre en un fin de semana que contará partidos sábado y domingo. El “Expreso” recibe al “Decano” y el “Colono” al “Verde”. Mientras que el “Celeste” jugará de local ante el “Globo” y en Beruti, Giat recibirá al “Canario”.

Más notas de la sección
Cargando...