Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el Gimnasio del Bicentenario

Se juega la primera del voley masculino

Hace apenas siete días atrás las damas hicieron su debut y ahora el turno es de los caballeros. Esta noche en el gimnasio del Bicentenario (Ricardo Frank Nº370) se pone en juego el Torneo Apertura de la Liga Municipal de Voley Masculino con la presencia de siete equipos.

Los enfrentamientos comenzarán a las 21 horas. Los equipos que animarán el certamen son Municipalidad de Trenque Lauquen, Foot Ball Club Argentino, La Gloria, Cecil A. Roberts, Catriló Voley, de La Pampa; Rivadavia y Colegio de Abogados. Esta noche el programa de partido inicia a las 21 horas entre el FBC Argentino y La Gloria de Treinta de Agosto; a las 22 el choque entre Municipalidad de Trenque Lauquen y Cecil A Roberts, y por ultimo, a las 23, entre Rivadavia y Catriló Voley.

n Dos torneos
La Liga Municipal se va dividir en dos torneos: Apertura y Clausura, y se disputará con el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. El equipo que sume mayor cantidad será, obviamente, el campeón.
En caso de que un equipo se consagre campeón del Apertura y del Clausura automáticamente será coronado Campeón del Año.
Por otro lado, el domingo 2 de junio se realiza un weekend donde se pondrá en juego la Copa Challenguer Municipal. La misma se jugará en dos zonas de todos contra todos y se conformarán con la ubicación actual de la tabla de posiciones a la cuarta fecha del Apertura y del Clausura. La
Zona “A” será integrada por el 1º, 3º, 5º y 7º; y la Zona “B” donde participarán el 2º, 4º y 6º. Clasificando a la final el primero de cada zona.

Más notas de la sección
Cargando...