Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Por América Sports

Se estrenó “Ahora la copa es de Boca”, documental realizado por Luis Gagnolo

Esta interesante producción aborda los 40 años que se cumplieron el pasado mes de septiembre de la primera Copa Libertadores ganada por el equipo “xeneize”.

Ayer por la noche se transmitió por la señal América Sports “Ahora la copa es de Boca”, un mini documental sobre los 40 años que se cumplieron el pasado mes de septiembre de la primera Copa Libertadores ganada por Boca Juniors.
La idea y ejecución de esta interesante producción es del periodista trenquelauquense Luis Gagnolo y la misma podrá volver a verse el próximo sábado a partir de las 21.30 por el citado canal. Este trabajo cuenta con una serie de entrevistas a ex jugadores del club (Mario Zanabria, Jorge Ribolzi, Jorge “el chino” Benítez y Roberto Mouzo) recordando dicha final y su sensación de haber logrado esa Copa que nunca habían conseguido. n Inédito Por otro lado, “Ahora la copa es de Boca” posee un audio totalmente inédito de Víctor Hugo Morales relatando con mucha emoción “al estilo Barrilete Cósmico de Maradona a los ingleses” los penales de Boca vs. Cruzeiro en la final de la Copa libertadores 1977. “Dicho casette, que atesoré por 40 años, fue grabado por mi papá de la radio con un pasacasette comprado esa semana ya que ese partido no lo pasaron por TV en Trenque Lauquen”, contó Luis Gagnolo a La Opinión. El periodista señala que la “idea es mostrar y hacerle escuchar a todo el mundo Boca ese audio tan importante para mí sumando imágenes de ese día con las entrevistas contemporáneas”. Cabe señalar que más allá de las imágenes de archivo, la filmación a los protagonistas está realizada con calidad HD y a dos cámaras lo cual garantiza al espectador un óptimo disfrute del material presentado. Es importante destacar que el trailler de “Ahora la copa es de Boca” fue presentado en 2017, el jueves 14 de septiembre, luego de la presentación de la Estatua del “Toto” Lorenzo, en la cena con los ex jugadores y alrededor de 350 personas.

Más notas de la sección

Nacional: Ganaron por 5 a 1

Las chicas del Sub18 y su primer triunfo

Básquet: Inicio de la segunda rueda

Argentino recibe a la UTN

Cuarta fecha en Colonia Barón

Triunfo de Valentín Champonnois

Cargando...