Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Taller de huerta familiar

Se entregaron certificados

El Poder nutricional de los alimentos de la huerta y la Elaboración de comidas con productos de la huerta fueron los temas de la última clase del Taller de Huerta Familiar gratuito que se desarrolló en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Barrio Esperanza y que se cerró el fin de semana con una dinámica grupal que permitió a los participantes evaluar el proceso construido en los siete encuentros y valorar la importancia del aprendizaje colectivo y la necesidad de generar espacios para interactuar.

También se entregaron certificados y plantines de regalo para los asistentes, preparados por el equipo de trabajo del taller. Además, como broche, y entre anécdotas y la posibilidad de plantear nuevos proyectos, también se compartió un momento de comida.
En tanto, desde las direcciones de Salud Comunitaria y Tercera Edad, organizadoras del curso que fue coordinado por la Huerta Delicia, se agradeció a los integrantes del equipo de Indio Trompa, a la gente y a los talleristas que participaron.

Más notas de la sección
Cargando...