de Trenque Lauquen

Gestiones de Pacheco en La Plata

Se entregan las 11 casas en Bocayuva

Pacheco se reunió con autoridades del Ministerio de Infraestructura y del Instituto de la Vivienda.

El primer viaje del año a La Plata del intendente Guillermo Pacheco, una continuidad de todo lo que se vino haciendo pero también un nuevo comienzo de actividades, llegó con una buena noticia para los pellegrinenses: el sábado 16 de febrero próximo se entregará a otras once familias las viviendas que se están terminando de construir en la localidad de Bocayuva (si bien quedarán últimas tareas de final de obra, se aprovecha el aniversario 106 de la localidad para entregar la llave a los beneficiarios y así la empiecen a sentir propias).
Así quedó definido en la reunión que Pacheco mantuvo en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires con el Dr. Ismael Pasaglia y el Lic. Manuel Tamborenea, Administrador General y Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense, respectivamente.

n Trabajo en conjunto
Las 11 viviendas son parte de las 49 programadas para 2018 y permitirán hacer realidad el sueño del techo propio de casi medio centenar de vecinos “gracias al trabajo en conjunto con la administración provincial”, dijo Pacheco.
Más allá del cierre de una etapa que representa la conclusión de estas viviendas y lejos de conformarse, el Intendente avanzó sobre nuevas gestiones: “Este año seguimos ocupados en buscar y ofrecer soluciones habitacionales para nuestra gente”, una posibilidad que podrá darse por intermedio “del Instituto de la Vivienda o de algún acuerdo con la Caja de Policías”.
Cabe recordar que días atrás Pacheco mantuvo un encuentro con su presidente, CR Carlos Langone, y su grupo de colaboradores. Pero además adelantó la posibilidad de iniciar la construcción de algunas viviendas desde la propia Administración Municipal, alternativas, estas tres, que significan “uno de los grandes desafíos del año”, confió Pacheco.

Más notas de la sección
Cargando...