de Trenque Lauquen

Inscripción abierta

Se dictará un taller sobre rentabilidad para emprendedores

La dirección de Desarrollo Territorial de la secretaría de Producción del Municipio informa que está abierta la inscripción para una nueva capacitación para emprendedores.

Se trata del Taller “¿Es rentable mi negocio?”, que se dictará el jueves 23 de agosto a las 13.30 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, con capacitadores de la Academia Argentina Emprende.
Los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., o ingresando al siguiente link: https://goo.gl/LVzpJR
Esta propuesta se enmarca en las actividades de la Incubadora municipal y abordará, trabajando sobre los ejemplos de cada emprendimiento, la rentabilidad. Determinar los costos, gastos, inversiones y los precios de la oferta es fundamental para el éxito rentable del emprendimiento. El valor económico de los productos no siempre coincidirá con la valoración simbólica del cliente, en ésta diferencia encontraremos cuán rentable será el negocio.

Más notas de la sección
Cargando...