Se definió cómo se jugará el Triangular final del Senior

Independiente de América y Ferro Carril Oeste serán los encargados de abrir la definición. Barrio Alegre esperará a la segunda fecha.
0

Los tres mejores equipos de la temporada comenzarán a definir el título oficial 2017 del Fútbol Senior con la primera fecha del Triangular Final. Los equipos que lucharán por la gloria son Independiente de Rivadavia, Ferro Carril Oeste y Barrio Alegre. La primera fecha se jugará el domingo con el partido entre Independiente y Ferro Carril Oeste, cumpliendo fecha libre Barrio Alegre. En cuanto al segundo capítulo habrá algunas cuestiones a tener en cuenta. Si el partido inicial es ganado por Independiente o finaliza empatado se jugará la segunda fecha entre Ferro y Barrio Alegre y la tercera entre Barrio Alegre e Independiente. Pero si la primera fecha es ganada por Ferro, el fixture cambiará, y en el segundo capítulo se medirán Barrio Alegre e Independiente y en la tercera Ferro Carril Oeste contra Barrio Alegre.

n En caso de igualdades
En cuanto al reglamento, se manifestó que el equipo con más puntos sume en este triangular será consagrado Campeón del Año, y en caso de igualdad “si dos equipos igualan la primera ubicación en este triangular final se jugará un partido final entre ambos en cancha neutral a designar por la liga. El ganador de este partido será consagrado campeón oficial del año, de terminar igualado este encuentro, se desempata con tiros desde el punto del penal”. “Si los tres equipos igualan en la primera ubicación en este triangular se utiliza el siguiente sistema para desempatar las ubicaciones y definir los dos mejores para jugar una final para consagrar el campeón oficial del año, dado que esta hipótesis no permite la opción de tomar resultados entre sí, se tendrá en cuenta diferencia de gol, goles a favor, goles de visitante. Los dos primeros equipos luego de este desempate juegan un partido en cancha neutral a designar por la liga y el ganador de este partido será consagrado campeón oficial del año, si este partido termina igualado, se desempata con tiros desde el punto del penal”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder