Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Las inferiores juegan esta tarde

Se define el Torneo Clausura y es la final anual en cuarta

Hoy, la sexta y quinta del “Verde” y el “Indio” juegan el desempate del Clausura. A las 17, la final anual entre Monumental y Atlético TL.

Esta tarde será intensa para las divisiones inferiores de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) ya que se definen tres títulos: dos por el Torneo Clausura y uno por Campeonato Anual. Y es que el sábado pasado sólo en la división mayor hubo campeón: Atlético Trenque Lauquen. El “Indio”, de gran protagonismo en todas las inferiores, define en el cierre de la jornada el Torneo Final 2018 con Monumental.

n Desempate
A partir de las 13.30, y en cancha de Ferro Carril Oeste, la sexta división disputará la final del Clausura. El dueño de casa y Atlético TL igualaron en la tabla con 20 unidades luego de completarse las seis fechas. Por eso, con el arbitraje de Juan Carlos Pereyra junto a los asistentes Jorge Sabre y Hernán Losada, jugarán el partido de desempate en busca del título. Luego de ese encuentro será la definición de quinta categoría. Con los mismos protagonistas y con Losada dirigiendo, el “Verde” y el “Indio” jugarán la final del torneo.

n El mejor
Ya en otro escenario, cancha de Monumental, la cuarta división cerrará su año. Atlético TL dio la vuelta el fin de semana pasado luego de ganar y quedarse en lo más alto de la tabla ya que los líderes, hasta ese día, perdieron. El “Canario” no pudo quedarse con la triple corona después de quedarse con los títulos del Torneo Apertura e Intermedio. Al contar con esa ventaja deportiva recibirá, desde las 14, al “Indio” en busca del Campeón Anual. La terna arbitraria está integrada por Claudio Maldonado, Marcos Lucero y Cristian Pugnaloni.

Más notas de la sección
Cargando...