Se define el campeón oficial de la LTF 2017

Argentino y Huracán jugarán la última fecha del triangular desde las 17 en el Nolo Ferreira.
0

La Liga Trenquelauquense de Fútbol tendrá el capítulo final de la temporada en primera división esta tarde con la última fecha del triangular final, donde se conocerá al campeón oficial del año.
De un lado estará el FBC Argentino y del otro Huracán de Pellegrini, ambos se jugarán la gloria en noventa minutos, con antecedentes de partidos muy buenos y cerrados en esta temporada.
El “Decano” llega con una ventaja de dos puntos a la última fecha, producto de su triunfo ante Giat en Beruti, mientras que el “Globo” tiene sólo un punto por el empate ante el “Fabriquero”. Por lo tanto, al conjunto trenquelauquense le alcanzará con un empate para coronarse campeón.
Sin embargo, no se supone que habrá mucha especulación por el lado de Argentino, ya que Huracán podrá dar la vuelta si logra quedarse con la victoria. Ante este panorama, se vislumbra un partido abierto, con dos equipos que juegan muy bien al fútbol y tienen jugadores ofensivos de muy bien pie, capaces de desequilibrar el desarrollo del juego y el resultado en cualquier momento. Lo importante es que el que gane será el campeón, si hay empate el “Decano” será el que festeje.

n Más tarde
El encuentro entre Argentino y Huracán se jugará en el Estadio “Nolo” Ferreira desde las 17 y será arbitrado por una terna de Pehuajó.

n Antecedentes
Este año, Argentino y Huracán se enfrentaron en la última fecha del Apertura y justamente definían el título en Pellegrini. El triunfo y el campeonato fueron para el “Globo”. Luego, en el Clausura y la Liguilla jugaron en Trenque Lauquen. En el primero ganó Huracán por 2 a 1 y en el segundo fue empate por 2 a 2. El de hoy será el cuarto enfrentamientos entre ambos equipos en 2017, con dos triunfos para los de Pellegrini y un empate.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder