de Trenque Lauquen

Prokart Salliqueló

Se corre, pero sin pilotos invitados

La quinta fecha se correrá en Trenque Lauquen este fin de semana. Fuerte presencia local.

El Prokart Salliqueló disputará los días sábado y domingo una nueva fecha de la temporada y el kartódromo “Roli Pinto” será el escenario. Luego de haber sido reprogramada la quinta fecha, por las condiciones climáticas del fin de semana pasado y la cual iba a ser con pilotos invitados, finalmente será una carrera tradicional. Contará con pruebas libres en la jornada sabatina y las clasificaciones y finales serán el domingo.
Desde la categoría se informó el motivo del cambio de cronograma. “En esta oportunidad, y después de un largo análisis, se decidió no hacerla con pilotos invitados. La misma se intentará realizar en la séptima fecha. Luego de muchas consultas por parte de los pilotos fue que se tomó la decisión de postergar la participación de invitados.
Pedimos disculpas si esta decisión afecta a alguien de manera especial pero tuvimos en cuenta que los días sábados hay pilotos, que por asuntos laborales, no pueden hacerse presente y se quedaban sin posibilidad de clasificar”, señalaron desde Prokart Salliqueló.

Más notas de la sección
Cargando...