de Trenque Lauquen

Speedway en Bolívar

Se corre la quinta fecha del Internacional 2020

A solo dos capitulos del cierre, esta noche en Bolívar nuestros pilotos buscan seguir sumando puntos para alcanzar el título.

El óvalo del Club Santa Ana de Bolívar recibirá a los pilotos del Campeonato Internacional de Speedway que irán por la quinta fecha de este certamen de verano que está próximo a finalizar. Y vale remarcar que el cierre será el 22 del corriente mes en Carlos Casares.
En tanto, esta noche estarán compitiendo pilotos locales, tanto en el Internacional como en el Bonaerense, ya que todos han dado hasta aquí muy buena batalla.
A saber, en el Internacional la categoría estrella es la potente 500cc, donde Fernando “Coty” García supo subir a lo más alto del podio y está en la segunda posición del campeonato; en la 50cc Mayor es Valentín Champonnois quien lidera el grupo pero a solo unos puntos del segundo. Mientras que en el Bonaerense, en la 50cc Libre, Sebastián Monzón está segundo y Adrián Labaronnie es quinto; Adrián Labaronnie también está presente en la 50cc Limitada, donde pelea el título en el segundo puesto y Sebastián Monzón es tercero; en la 110cc Standar Sergio Carlucho ocupa el séptimo puesto; y en la 110cc Bonaerense es Francisco Palomeque quien lidera el grupo.

Más notas de la sección
Cargando...