de Trenque Lauquen

Mañana en el Lago del Monte

Se corre el triatlón cross en Guaminí

Mañana se correrá una nueva edición del Gran Triatlón Cross que Guaminí realizará en el Lago del Monte.

Bajo la fiscalización de Bahía Corre, los triatletas, tanto a nivel individual como por equipos, deberán transitar por los iniciales 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los finales 5.000 metros de pedestrismo. Trenque Lauquen, como es habitual, contará con varios adeptos a esta disciplina.
En cuanto a la inscripción, que se puede hacer vía online en www.bahiacorre.com.ar o en el lugar, a partir de la hora 8, tendrá un valor de $300 cada uno en los equipos y $500 a nivel individual. La largada se pautó para las 10.30 horas.

n Categorías
En cuanto a las categorías, a nivel individual, en damas, la “A” de 16 a 29 años y la “B” para mayores de 30 años; y en caballeros, la “A” de 16 a 29 años, la “B” de 30 a 44; la “C” de 45 a 59 y la “D” para mayores de 60.
En equipos, las categorías se han dividido por la sumatoria de las edades de los tres participantes, tanto a nivel caballeros, damas y mixtos. Es así que la categoría “A” será para menos de 100 años y la “B” para mayores de 100 años. Se premiará a los cinco primeros puestos de cada categoría.

Más notas de la sección
Cargando...