Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con buena cosecha de goles

Se completó Fecha 9 del Torneo Villegas

Nadie baja a los líderes que siguen afianzados en lo alto de la tabla: Poceros Martino y Torres Construcciones. Un partido no se completó.

En el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” se completó el fin de semana la novena fecha del Torneo Inicial del Conrado Villegas. El tradicional certamen comercial contará en esta primera parte del año con 15 fechas y ya palpita la fase final. Con una buena suma de goles en los partidos de las categorías “A” y “B” los líderes continúan sumando aunque, en esta oportunidad, uno de ellos cayó pero aún tiene ventaja numérica.

n Sigue firme
Por el lado de la Categoría “A” los 16 planteles tuvieron acción el día sábado. El puntero, Poceros Martino, tuvo su segunda derrota ante su escolta más inmediato. Muy Barato los superó por 4 a 2 y ahora están a dos unidades de diferencia. Quien también sigue de cerca a los líderes es Aluminios TL y no pudo acercarse mucho más ya que también perdió por 2 a 1 frente a Los Luceros. Juan Debernardi le ganó a Poceros JP y Los Berutenses a Baterías Ares, ambos por 2 a 0, mientras que Nutrien AG Solutions superó por la mínima a Marmolería Girard. Aguadas la Unión venció por 3 a 1 Electroingenieria TL y La esquina de Ana hizo lo propio por 3 a 2 frente a Zapateros. Y quienes no sumaron fue UOCRA junto a Ibáñez Construcciones. Con victoria parcial de los primeros el partido se suspendió a los 25 del ST por incidentes.

n Ilusiona
Quien también se mantiene firme en la primera posición es Torres Construcciones por el lado de la Categoría “B”. Los planteles que buscan el ascenso salieron a la cancha el domingo y los punteros vencieron por 2 a 1 a Despensa B&G. Llevan sumados 25 unidades y con 23 se ubican Lago Rojo luego de ganarle por 4 a 0 a La Armería de TL. Tercero se ubica Alambrados Simón que volvió al triunfo y esta vez fue por 4 a 2 ante Liv Agroinsumos. Consucer le ganó 2 a 0 Ferretería Barrio Norte e igual resultó arrojó la victoria de El Mate ante Maxikiosco SB. Por la mínima, TL Embragues se impuso frente a Quimica Arco Iris y Autoservicio Bicentenario fue más que Perfumería Mayo al quedarse con el partido por 2 a 1. Y fue goleada por 6 a 0 de Mecánica LB ante Remis 23 que sigue sin poder sumar de a tres.

n Goleadores
En lo que respecta a la tabla de posiciones por el lado de la mayor categoría es Javier Ponce (Poceros Martino) quien está en lo más alto con 19 tantos. Luego le sigue Martín Vesga (Zapateros) con 9 y Lucas González (Aluminios TL) con 8. Mientras que Renzo Giachello (Alambrados Simón) lidera en la “B” con 14 goles y con 12 se ubica Marcos Bustos (Autoservicio Bicentenario).

n La décima
La Categoría B abre el décimo capítulo en la jornada sabatina a partir de las 14 y con dos encuentros televisados. Perfumería Mayo vs. Maxikiosco SB, Mecánica LB vs. Química Arco Iris (TV), TL Embragues vs. Consucer y Liv Agroinsumos vs. Remis 23 se medirán en la primera parte de la tarde. Y desde las 15.45 los cuatro partidos restantes son: Autoservicio Bicentenario vs. Lago Rojo, Ferretería Barrio Norte vs. Torres Construcciones (TV), La Armería TL vs. Alambrados Simón y Despensa B&G vs. El Mate.
El domingo se completa la Fecha 10 del Torneo Inicial con los partidos de la Categoría A siendo el primer turno a las 8.45. En el mismo se medirán Ibáñez Construcciones vs. Nutrien AG Solutions, Aguadas la Unión vs. Aluminios TL, Juan Debernardi vs. Los Luceros y Esquina de Ana vs. Electroingeniería. La jornada se completa alrededor de las 10 con Los Berutenses vs. Poceros JP, Marmolería Girard vs. Baterías Ares, Poceros Martino vs. UOCRA y Zapateros vs. Muy Barato.

Más notas de la sección
Cargando...