de Trenque Lauquen

Arbolado urbano

Se comenzó con la poda en Pellegrini

Durante estos días se están realizando trabajos de poda correctiva, el arbolado urbano que tiene Pellegrini es bueno, interesante, variado, el destino es que la planta obviamente siga estando para lograr esto se necesita la poda adecuada y para eso hay que saber que sacarle a la planta, es por ello que personal capacitado está trabajando para realizar esta tarea.

Es importante destacar que el refaldado y la entresaca o limpieza de los ejemplares, especialmente paraísos sombrilla, dejan al árbol con la estructura adecuada para, el tránsito peatonal, estacionamiento de vehículos mayores o paso de barredora, (roturas o impedimentos) sin dificultades, cableados liberados como corresponde y liberación de luminarias.

La poda en Pellegrini comenzó de manera totalmente normal y con el éxito esperado. El equipo de gobierno del Municipio hace llegar por este medio a los vecinos, las disculpas correspondientes por las molestias que puedan causarles y les agradece el acompañamiento en esta labor que es necesaria y muy importante.

Más notas de la sección
Cargando...