de Trenque Lauquen

Ebrio en una moto

Se chocó un carretón y sufrió fractura expuesta

Se trata de un joven que circulaba en moto y se llevó por delante un carretón que se encontraba estacionado. El control de alcoholemia le dio positivo.

En la madrugada de ayer un joven sufrió fractura expuesta en una de sus piernas tras chocarse un carretón que se encontraba estacionado mientras circulaba en moto.
El motociclista fue sometido a un examen de alcoholemia que arrojó resultados positivos. Tras ello fue trasladado al hospital, donde se constató que producto del accidente el joven sufrió fractura expuesta en su pierna derecha.

n En calle M. Rodríguez
Según se informó a través de un parte de la Jefatura Distrital de Policía, el episodio se produjo a las 6.05 de ayer, cuando en calle Martín Rodríguez entre Salta y Orellana un joven que circulaba en una moto 125cc se llevó por delante un carretón, propiedad de Dionisio Gutiérrez, que se encontraba estacionado en dicho lugar.
Tras el siniestro el joven motociclista fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo por lo cual se procedió al secuestro del vehículo.
Posteriormente el conductor del rodado fue trasladado al hospital municipal donde se constató su estado de salud.

Más notas de la sección
Cargando...