Se celebró el Día Nacional del Músico

En un evento organizado por AMI-Plazoleta, actuaron César Dominici, el dúo Fredy Angulo y Martín Díaz, Anahí Mansilla, Los Mantis, Praxis y Mork entre otros.
0

Con el auspicio de la Dirección de Cultura del Municipio, y la organización de AMI-Plazoleta, se concretó el lunes al atardecer la celebración del Día Nacional del Músico, en la plazoleta Almirante Brown.
Hubo artesanos, puestos de comidas y una notable cantidad de público, que se acercó a la plazoleta desde las 19 para acompañar la propuesta, en la que se presentaron Matías Maiza, César Dominici, el dúo Fredy Angulo y Martín Díaz, Anahí Mansilla y las bandas Autores Ignorados, Los Mantis, Artilleros, Praxis, y Mork.
Además se proyectaron videos institucionales del Instituto Nacional de la Música que promocionan la organización de los músicos, la Ley Nacional de la Música y material de lectura.

n Por el “Flaco”

Cabe recordar que el Día Nacional del Músico se celebra cada 23 de enero por la fecha del natalicio de Luis Alberto Spinetta. En tanto, la fecha de celebración no se modifica a partir de que se llevan adelante actividades conjuntas en toda la Argentina de la mano del Instituto Nacional de la Música, la Federación de Músicos Independientes y las más de 20 asociaciones de músicos independientes que hay en el país.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder