de Trenque Lauquen
Miércoles 12 de Agosto de 2020

Fue el viernes por la noche

Se bajó a dejar un pedido y le robaron la camioneta

No obstante, el vehículo fue encontrado sin ocupantes minutos después en la intersección de las calles Vargas y Sosa de la planta urbana local.

El último viernes, un joven de Trenque Lauquen que se dedica al reparto de mercadería para una casa de comidas local sufrió el robo de su camioneta cuando se disponía a realizar la entrega de un pedido. No obstante, el vehículo apareció a los pocos minutos y a pocas cuadras del lugar y sin ningún daño material.

El hecho comenzó cuando el hombre bajó de su rodado en la calle 12 de Abril al 600 para entregar un pedido y fue abordado por dos hombres que intentaron asaltarlo y pedirle dinero, según se informó oficialmente. También se informó que fue “intimidado para bajarse del rodado”. Los ladrones subieron a la Eco Sport pero finalmente la abandonaron.

A los pocos minutos se dio aviso que el rodado había sido abandonado sin ocupantes en intersección calles: Vargas y Sosa de este medio. Estaba cerrada con llave y la misma fue encontrada a los pocos metros.

Luego de una ardua tarea investigativa y declaraciones testimoniales, se determinó la autoría del hecho por dos menores. Seguidamente, se cumplimentó una orden de allanamiento en diferentes domicilios llevados a cabo por personal de la Comisaria Primera, DDI y grupo GAD arrojando resultados positivos. Interviene la Fiscalía de Menores.

Más notas de la sección
Cargando...