de Trenque Lauquen

Sampaoli despeja las dudas en el once: Agüero y Salvio titulares

La selección argentina ensayó hoy primero con suplentes y luego presentó el posible equipo titular que debutará el sábado ante Islandia, con la dupla Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

El laboratorio ya empezó a probar el producto de tantos estudios y a los ingresos de Eduardo Salvio como lateral por derecha en lugar del más defensivo Gabriel Mercado y el de Sergio Agüero por Nicolás Higuaín, en estas horas y en función de lo anterior, le agregó en la mitad de la cancha el acceso de Lucas Biglia por Giovani Lo Celso, algo que ya empezó a practicarse con intermitencias ayer y se incrementó hoy.

Esto tiene que ver con la necesidad de darle equilibrio a la media cancha y no abandonar a un Mascherano ya de 34 años (los cumplió el viernes pasado) batallando solo en la transición argentina.
Es que la idea del “Zurdo” de Casilda pasa por lanzar constantemente al ataque a los laterales Salvio y Nicolás Tagliafico y que Maxuimiliano Meza y Ángel Di María se adelanten a ellos por ambos lados, dejando para la última instancia del ataque al “Kun” Agüero aglutinándose a la magia de Lionel Messi.

Más notas de la sección
Cargando...