Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Plan Construir

Salliqueló: entregaron 14 viviendas y anunciaron más planes

La Municipalidad de Salliqueló concretó ayer la entrega de 14 viviendas en la ciudad cabecera, Salliqueló, con la presencia de autoridades provinciales y se anunció la concreción de nuevos programas de construcción de casas.

Manuel Tamborena Subdirector del Instituto de la Vivienda dijo durante su discurso “quiero felicitar a las familias que hoy acceden a su vivienda, después de mucho tiempo, después de esperar y soñar junto a sus familias, estas viviendas se entregan con todos los servicios y eso lleva mucho tiempo y trabajo y destacar el trabajo de la municipalidad y en conjunto con la Provincia y Nación, esto lo hacemos entre todos y se tiene que trabajar en conjunto”.

El senador Emiliano Balbín, en tanto, dijo “esta es una continuidad en Salliqueló, es un hecho concreto que es prometer y hacer obras, concretarlas, felicitar a todos los que trabajaron y apoyaron a esta iniciativa y a las familias decirles que este es un sistema solidario así que lo disfruten y aporten para que todos puedan tenerlo”.

Por último, el intendente Hernández indicó “hoy concretamos las 14 más las 2 de Quenumá y también estamos avanzando en 20 del plan Construir y 3 sociales, y vamos a presentar un expediente por otro plan de viviendas. Nos sentimos muy acompañados por el instituto de la vivienda de la provincia, nos visitan siempre y envían los fondos es una política ágil. Felicitar a las familias, que disfruten de las viviendas que sea su hogar para siempre y ahora pueden invertir pero en lo suyo, desde hoy es de ustedes”, concluyó.

Más notas de la sección
Cargando...