de Trenque Lauquen

Por el robo de una moto

Robó una moto, lo atraparon y atacó a patadas a un patrullero

Se trata de un menor de edad quien fue aprehendido cuando intentaba ingresar con una moto robada a un domicilio de Rivadavia al 1100.

Alrededor de las 23 del lunes pasado personal de la Comisaría local procedió a la aprehensión de un menor de edad quien minutos antes había sustraído una moto de un domicilio de la calle Tala al 500. Al ser interceptado por la policía, el joven dañó la puerta de un patrullero a patadas.
Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía, un vecino de apellido Lucena denunció mediante un llamado al 911 que desconocidos le habían sustraído una moto Honda Twister 250cc de la calle Tala al 500.
A raíz de la denuncia efectivos policiales comenzaron las acciones pertinentes y lograron aprehender a un menor de edad cuando intentaba ingresar con el vehículo sustraído en una vivienda de la calle Rivadavia al 1100.
Ante la presencia de las fuerzas de seguridad el menor atacó a patadas al móvil de la policía al que le produjo algunos daños principalmente en una de sus puertas.
El joven quedó aprehendido y se le inició una causa por Hurto Calificado Flagrante y daños a disposición de la fiscalía de menores. Ayer en horas de la tarde el menor recuperó la libertad aunque la causa sigue en curso.

Más notas de la sección
Cargando...