Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Garré

Robaron un auto de una casa, lo usaron, lo chocaron y, luego, lo dejaron estacionado

Fue en la madrugada de ayer en la vecina localidad. La víctima lo hizo público a través de las redes sociales.

Ayer por la madrugada se registró un hecho poco habitual en la tranquila localidad de Garré cuando desconocidos robaron un auto de un galpón y, luego de dar varias vueltas, chocaron el vehículo para después devolverlo al lugar de donde lo habían tomado.
Así lo indicó Silvio Tomelín, hijo de la propietaria del automóvil quien a través de las redes sociales contó lo sucedido: “Anoche a la madrugada nos sacaron el auto del galpón. Dieron vueltas y lo chocaron contra un poste y lo dejaron nuevamente estacionado”.
Y agregó: “Da mucha impotencia ver esto después de tanto sacrificio de mi mamá. Por favor, si alguien sabe algo, avisen y si les da la cara, háganse presentes quien/quienes lo hicieron”.
Por otra parte el vecino señaló que los autores del episodio “se olvidaron una mochila azul dentro del coche, si alguien la reconoce por favor, avísenos”.
Un hecho que sin lugar a dudas no es demasiado frecuente en una localidad como Garré donde la tranquilidad es moneda corriente.

Más notas de la sección
Cargando...