de Trenque Lauquen

Dos menores de edad

Robaron herramientas y fueron aprehendidos

Fue el martes en la calle Tala al 500. La policía los atrapó cuando intentaban cometer otro delito en una vivienda ubicada a metros del lugar.

El martes cerca de las 19.30 personal de la Comisaría local aprehendió a dos menores de edad involucrados en dos episodios delictivos que tuvieron lugar en la zona de la calle Tala al 500.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local tras lo cual uno de ellos fue entregado a su familia mientras que el otro fue retirado por la responsable del Servicio Local, Yanina Arenas, ya que se encontraba en situación de calle.
Según se informó a través de un parte de Jefatura distrital de Policía “cerca del mediodía se toma una denuncia al vecino Leonardo Moglie quien informó que durante la noche del lunes le sustrajeron herramientas de mano y gasoil de un galpón ubicado en Tala al 530 donde guarda maquinarias agrícolas”.
Y se agrega que “con los datos aportados por el denunciante el personal del servicio de calle logró ubicar las herramientas que habían sido vendidas en un domicilio lindante al lugar del robo”.
Por este hecho quedaron imputados dos menores de 16 y 17 años.
En tanto que en horas de la tarde los mismos dos menores fueron aprehendidos in fraganti cuando habían ingresado al patio de la vivienda de Arnoldo Loinaz, ubicada en calle tala al 405 donde fueron aprehendidos por el delito de violación de domicilio y trasladados a la Comisaría.
Uno de ellos fue entregado a su familia mientras que el otro retirado de la dependencia policial por la responsable del Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño, Yanina Arenas ya que el mismo se encuentra en situación de calle.

Más notas de la sección
Cargando...