de Trenque Lauquen

"Select"

Robaron en un local de ropa de Pehuajó

En la mañana de ayer, cuando el responsable del local de ropa “Select”, ubicado en la intersección de las calles Alem y Del Valle, ingresó a su comercio constató que autores ignorados habían ingresado al mismo y le habían sustraído prendas y dinero.

Luego de observar durante unos instantes el interior del local, para constatar parte del faltante y cuáles podrían haber sido los daños ocasionados, procedió a efectuar la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal.

De acuerdo con lo que manifestó el vecino a los medios, los autores del ilícito habrían sido dos personas, que estarían registradas por las cámaras de seguridad que tiene colocadas en el interior del comercio. Sobre el hecho señaló que los delincuentes rompieron una puerta lateral de ingreso, sobre Del Valle y entraron al local. También el responsable del local apuntó que “algo pasó durante el robo, porque las cámaras registran que los dos delincuentes se apuran a salir en un momento determinado, dejando parte de las cosas que, aparentemente, también pensaban llevarse”. Luego de la denuncia, personal policial se encuentra abocado a las tareas de investigación para poder dar con quienes cometieron el hecho delictivo, además de recabar pruebas que puedan ser de relieve para la investigación.

Más notas de la sección
Cargando...