de Trenque Lauquen

Zona de quintas

Roban vajilla en un salón de fiestas

Anoche, personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, que se encontraba realizando recorridas preventivas por la sección quintas, observó a dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta 110cc en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a su identificación.

Allí advirtieron que los individuos tenían en su poder dos cajas con elementos de vajilla. Ante esto y por encontrarse a pocos metros de una quinta que cuenta con un salón de fiestas, los efectivos policiales se acercaron hasta dicho lugar donde se entrevistaron con el propietario con quien además revisaron el salón advirtiendo el faltante de distintos elementos además de un gran desorden.
En el relevamiento también se constató que la puerta del salón se encontraba dañada a lo cual se le sumó que el titular del inmueble reconoció varios de los elementos sustraídos mediante fotografías exhibidas por personal policial.
Ante esto se mantuvo una comunicación telefónica desde el lugar con fiscalía interviniente, UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, quien dispuso la aprehensión de los imputados por el hecho de “robo agravado” como así también el secuestro de los elementos sustraídos.

Más notas de la sección
Cargando...