de Trenque Lauquen

Hay un joven lesionado

Rivadavia: un agente de la GUM involucrado en un grave hecho

Se trataría de un inspector de la Guardia Urbana Municipal, a quién acusan de golpear con un cono a un joven. La víctima sufrió fractura de cráneo y fue derivado al hospital.

Este jueves cerca de la 1.30 de la madrugada se dio un hecho llamativo en cercanías de Plaza Colón de la vecina localidad de América cuando un joven que circulaba en moto se habría negado a parar ante el pedido de un agente, y éste, según informó un medio de esa localidad, habría golpeado con un cono al motociclista.
El conductor terminó en el piso y convulsionando, según contaron testigos del hecho en redes sociales. Y la rápida reacción de varias personas que vieron el hecho hizo que llegara la ambulancia y se llevara rápidamente al joven al Hospital Municipal donde continúa internado y le siguen realizando estudios para ver su evolución.
A través de Twitter varios usuarios contaron lo sucedido diciendo: “Un sr. de la Gum acaba de pegarle a un chico con un cono en la cabeza, lo dejó convulsionando (…)”.
Otra tuitera escribió: “Zorro hijo… me salvé de pedo que la moto no me agarre a mí, como le vas a pegar con un cono en la cabeza porque no paró, te queda grande la vestimenta hermano”.

n Parte médico
Por su parte, el sitio de noticias Rivadavia On Line publicó el parte médico oficial de la víctima. En el mismo se detalla que “en la madrugada del jueves 13/02 ingresó a la Guardia del Hospital Municipal de Rivadavia un paciente adulto masculino de 21 años de edad que presenta traumatismo de cráneo. Por informe de especialista de Tomografía, se observó un leve trazo de fractura en la región frontoparietal, sin alteración encefálica ni en columna cervical. Actualmente, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable, lúcido y afebril. La herida contuso cortante que presentaba en el cuero cabelludo ya ha sido suturada”.
En tanto que en la Municipalidad de Rivadavia se tomó conocimiento de lo sucedido y desde el área de Tránsito se emitió un comunicado donde se cuenta la separación de la fuerza del agente y el inicio de un sumario administrativo.

n Comunicado
Tras el incidente el Municipio de Rivadavia emitió un comunicado sobre la situación. Y en el mismo se detalla: “Respecto a los hechos ocurridos en el día de la fecha a la 1:30 hs., la Jefatura de la Guardia Urbana Municipal informa que se ha procedido a iniciar un sumario administrativo al agente vial involucrado, además de su apartamiento preventivo, y fueron aportadas a la Justicia las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo Municipal para la correspondiente resolución del hecho”. n Fuente: Rivadavia On Line

Más notas de la sección
Cargando...