Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fue el jueves en la sede de la entidad

Reunión entre la Cámara de Comercio y la Policía para analizar la seguridad en los comercios locales

Del encuentro participaron el presiente de la entidad, Ignacio Concepción, y los jefes policiales locales Marco Antonio Arregui y Claudio Sebastián Bartolomé.

El último jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen una reunión de trabajo entre el presidente de esta entidad, Ignacio Concepción y los jefes policiales locales Marco Antonio Arregui, Jefe Distrital Comisario Inspector y Claudio Sebastián Bartolomé, Jefe de la Comisaría Primera.
El tema tratado en este encuentro fue la seguridad y protección en los comercios de la ciudad Trenque Lauquen.
En este marco, desde la presidencia de la Cámara expusieron que se encuentran interesados en la seguridad y protección de todos los comercios de la ciudad y, en ese sentido, se abordó el episodio ocurrido en un Autoservicio de Barrio que fue asaltado por una banda delictiva que vino desde la ciudad de La Plata y se destacó su rápido esclarecimiento por parte de la Policía y la Fiscalía.

n Prevención
En tal sentido, los funcionarios policiales explicaron cómo se viene trabajando y desarrollando el plan de prevención de delitos, basándose principalmente en el patrullaje permanente de toda la ciudad, que se encuentra dividida estratégicamente en sectores denominados cuadrículas, donde cada cuadrícula es patrullada por un móvil policial las 24 horas, coordinados por le sistema de emergencias 911 y complementándose esta tarea con el sistema de cámaras públicas del monitoreo municipal.
A su vez, los funcionarios expresaron y detallaron consejos útiles para ser difundidos entre los comerciantes locales. Una vez culminada la reunión, quedó el compromiso de nuevas reuniones en las que, seguramente, se invitará a participar de la misma a los comerciantes que deseen hacerlo.

Más notas de la sección
Cargando...