Reunión del kirchnerismo

Bajo el lema “La Cuarta con Cristina”, se llevó a cabo un masivo encuentro kirchnerista en tierras del ex presidente de la Cámara de Diputados de Nación Julián Domínguez.
5

La reunión contó con las presencias de los intentes Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Pablo Zurro (Pehuajó), el ex jefe comunal de Bragado Aldo San Pedro, la diputada nacional Diana Conti, los legisladores bonaerenses Avelino Zurro y Rocío Giaccone, y representantes de todos los distritos de la Cuarta Sección.
Al igual que en recientes encuentros que se han llevado a cabo este año en Junín, Bragado y Chivilcoy, el intendente pehuajense Pablo Zurro insistió en que “podemos revertir la situación actual en la calle y a través de nuestra militancia. Tenemos que predicar kirchnerismo, hay dos proyectos de país y nosotros tenemos mucho para mostrar de todo lo que se hizo bien”.
La diputada nacional Diana Conti, por su parte, se mostró agradecida por la invitación y ratificó su compromiso con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
En referencia a la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Avelino Zurro expresó que “este gobierno no sólo vino a gobernar para los sectores más concentrados, sino que vino a destruir cada una de las conquistas que habíamos logrado con la conducción de Néstor y Cristina”.
“Se discute la conducción de Cristina en función de una candidatura, pero ¿si Cristina no es candidata entonces no nos conduce? Cristina nos va a conducir de todas formas porque fue la que condujo ese proceso que le puso nombre y apellido a cada una de las políticas públicas que tanto queremos defender”, agregó el diputado de la Cuarta Sección Electoral.

Comentá a través de Facebook

5 Comentarios

    • Y yo me preocuparía por los que te están robando ahora Roberto, a menos que vos seas uno de ellos en la actualidad. Pregunto? Saluditos Robert.

Responder