Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Carlos Tejedor

Rescatan a una mujer víctima de delito de “trata de personas”

Además, en el operativo se secuestró dinero efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones varias, aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, entre otros datos.

El último viernes fue rescatada una mujer de nacionalidad paraguaya que ejercía la prostitución en la vecina localidad de Carlos Tejedor donde un hombre fue detenido por el delito de trata de personas.
El hecho se produjo cuando personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen con asiento en la ciudad de Pehuajó concretó un allanamiento en vivienda de Barrio Néstor Kirchner de la citada localidad.
En el operativo se secuestró e dinero efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones varias, aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, profilaxis, un automotor Renault Kangoo y demás elementos de interés.-
Fue allí cuando se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales del “Programa de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el Delito de Trata” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo retirada del lugar y salvaguardada su integridad.
A consecuencia de los procedimientos, y de acuerdo a lo ordenado por S.S. Juez Federal interviniente, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente de la vivienda allanada, el que se encuentra incomunicado, alojado en sede de D.D.I T.D.I y C.O T. Lauquen (Pehuajó).

Más notas de la sección
Cargando...