Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Desde el primero de enero

Rebaja en los aranceles que las tarjetas le pueden cobrar a los comercios

El arancel máximo para tarjetas de crédito será de 2,15 % y el arancel máximo para tarjetas de débito de 1 por ciento.

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que desde el 1 de enero de 2019 disminuyeron los aranceles máximos que las tarjetas le pueden cobrar a los comercios para operar con crédito y débito, de acuerdo a una política de reducción arancelaria acordada con el Gobierno.
El arancel máximo para tarjetas de crédito será de 2,15 % y el arancel máximo para tarjetas de débito de 1 %. Esta política fue acordada entre CAME junto a todas las tarjetas del mercado, ATACYC y la Secretaría de Comercio de la Nación.

n Automáticamente
La reducción será ejecutada automáticamente en el sistema de liquidaciones, sin que los establecimientos deban realizar ningún tipo de gestión al respecto. A su vez, el acuerdo establece que el arancel máximo irá descendiendo año a año, quedando establecido para los próximos períodos el siguiente esquema: para 2020 bajará al 2 % con crédito y 0,9 % con débito, y para 2021 de 1,8 % con crédito y 0,8 % con débito.

Más notas de la sección
Cargando...