Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Elecciones 2019

Quiénes son y qué proponen los precandidatos a concejales que ocupan el primer lugar de la lista

La Opinión dialogó con Esteban Vidal de Juntos por el Cambio y con los tres que participarán de la interna dentro del Frente de Todos: Pablo Larrosa, Ariel Luna y Horacio Miraz. Ellos contaron por qué decidieron continuar o, bien, sumarse a un determinado proyecto político y cuáles son los temas en los que trabajarán en caso de estar presentes en los próximos años en el HCD.

Falta poco menos de un mes para que las elecciones PASO tengan lugar en el país y todas las listas que participarán de esta primera instancia electoral ya se encuentran movilizadas, recorriendo barrios, instituciones y medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas.
En este marco, La Opinión se contactó con los cuatro precandidatos en primer término que participarán de los comicios del 11 de agosto quienes contaron por qué decidieron acompañar a los respectivos precandidatos a intendente y cuáles son sus propuestas en el caso de continuar o, bien, alcanzar por primera vez una banca en el HCD.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...