Quedó en libertad el conductor de la Scenic

Marcos Ariel González manejaba el vehículo contra el que impactó las motos en la que iban los chicos Santángelo que murieron en el acto.
0

Ayer a la tarde el fiscal Martín Butti indagó al joven de 18 años que esta imputado de doble homicidio culposo, posteriormente recuperó la libertad sin que esto signifique que quede desvinculado de la causa.
Como se ha informado en las últimas horas, González manejaba la Scenic en la que iban su padre y su novia; se desplazaban por la calle Carlos Casares y en la esquina de Alsina fueron impactados por una moto en la que iban dos adolescentes. Jonathan y Brisa Santángelo quienes salieron despedidos y murieron en el acto, estrellados contra el pavimento.

Trasladados

De los tres imputados por la agresión y el robo sufridos por el vecino Carlos Multini, Milagros Alvarez fue trasladada la comisaría de Carlos Tejedor. Eric Brisoliz permanece en la de Trenque Lauquen y el menor, como ya se adelantara, fue derivado a un instituto de Bahía Blanca.
Trascendió, por otra parte, que la suma robada a Multini se han recuperado –en poder de Alvarez- cerca de 2.000. Las zapatillas que había comprado Brisoliz valen unos 3.000. ¿Y el resto? “Se lo gastaron esa misma madrugada o se lo repartieron” aventuran los investigadores.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder