Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fue aprehendido por otro hecho

Quedó detenido por el robo al vecino Candido Martín

Se trata de Oscar Alberto Ochoa, aprehendido en un allanamiento por el robo en una vivienda de la calle Bartolomé González. Sin embargo quedó detenido ya que en su domicilio hallaron elementos robados hace un mes al vecino Cándido Martín.

El miércoles el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de la Dra. Anastasia Marques dispuso la detención de Oscar Alberto Ochoa, quien fue aprehendido el pasado 7 de julio en el marco de una serie de allanamientos que se concretaron en distintos domicilios de nuestra ciudad por el robo en un domicilio de calle Bartolomé González.
La decisión de la justicia responde a que en los mencionados allanamientos, la policía halló en el domicilio del ahora detenido, elementos que habían sido sustraídos en otro episodio delictivo ocurrido el 4 de junio cuya víctima fue el vecino Cándido Román Martín quien fue golpeado y maniatado por dos delincuentes que luego de perpetrar el robo se dieron a la fuga.
Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de policía el pasado miércoles por disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada “Violación de Domicilio” se dispuso la detención del ciudadano Ochoa Oscar Alberto, quien quedara aprehendido el pasado 7 de julio por el delito de violación de domicilio tras los allanamientos dispuestos en el marco de una causa por robo, ilícito ocurrido el pasado 6 de julio en un domicilio sito Bartolomé González 726”.
Y se agrega que en dichos allanamientos llevados a cabo “en el domicilio particular del imputado Ochoa sito en Barrio El Triunfo casa Nro. 9 se procedió al secuestro de varios elementos de interés en la presente causa”.
Además se agrega que “que dentro de los elementos secuestrados existía la presencia de una billetera, la cual fue exhibida al vecino Cándido Martín, quien el 4 de junio pasado fue víctima de un robo y quien reconoce como la sustraída al mismo al momento del robo, quedando a partir de ese momento imputado como autor/partícipe del presente ilícito el ciudadano Ochoa de 33 años de edad”.

Más notas de la sección
Cargando...