de Trenque Lauquen

Torneo de Verano

Punto final para el voley en Pellegrini

El Torneo de Verano en Pellegrini tuvo un primer cierre con la presencia del voley mixto donde el equipo de Los Mixed levantó la copa.

Días atrás se llevaron a cabo las semifinales y final de voley mixto en el Complejo Polideportivo pellegrinense válido por el Torneo de Verano. Aún se sigue jugando en la modalidad de bochas y tejo.
Los partidos de la última noche comenzaron a las 21, primero se enfrentaron Mixed y Los Búhos y más tarde Los Sin Nombre ante Las Panteras.
Luego se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto Los Búhos contra Las Panteras y más tarde jugaron la final Los Mixed ante Los Sin Nombres.
Fue le equipo de Los Mixed quien terminó en lo más alto de la tabla de posiciones, siendo segundo Los Sin Nombres, tercero Los Buhos y cuarto Las Panteras, en cuanto a los individuales, los premiados fueron: Yanina Bacci (Mixed) como “Mejor levantadora”; Héctor Schappert (Las Panteras) como “Mejor Rematador”; Guido Borcicchi (Los Sin Nombres) como “Mejor jugador del torneo”; el equipo de Mixed recibió el Premio Flair Play y la jugadora Milagros López (Todo Limpito) el premio “Revelación”.

Más notas de la sección
Cargando...