de Trenque Lauquen

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

Música, inicio de talleres de verano y de “Atlético es Rock” en el sector de la pileta del “Indio” del Parque son las opciones más destacadas para este fin de semana.

n Viernes
n A las 23 en el bar ubicado en Mariano Moreno 41 el dúo “En voz bajo” (integrado por los músicos Anahí Mansilla en voz y Orlando Moro en bajo) y la cantante Julieta Passols presentarán el espectáculo “Tríptico” el cual abordará los siguientes géneros: folclore, bossanova, jazz y candombe.
n A partir de la medianoche, el músico Manu Berterreix se presentará en la vereda del bar ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu.

n Sábado
n A las 21 en el Club Atlético Trenque Lauquen se presentará el espectáculo “Sábados de rock en
Atlético” en el sector de la pileta del citado predio. En esta oportunidad estarán los siguientes grupos: Jack Herer, Nopal Artillero, Anikam y Nativo. En este mismo lugar, la actividad musical continuará durante todos los sábados de este mes con la actuación de otros grupos de la ciudad y la región.
n A las 22 en el café literario “Gladiolo” (Cuello 80) se presentará el dúo de tango integrado por el cantante Fredy Angulo y el músico Martín Díaz. Este espectáculo podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita.
n A partir de la medianoche, la banda local Más de lo Mismo se presentará en el bar ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu. Como siempre ocurre cada vez que esta banda realiza una actuación en la ciudad, se espera una enorme concurrencia de público que disfrutará de un variado repertorio de reconocidos clásicos nacionales e internacionales.

n Domingo
n A las 12 en el balneario Cuero de Zorro se realizará una interesante actividad gratuita: Paseos en lancha, canchas de fútbol, canchas de tejo, beach vóley y fútbol golf. También habrá alquiler de bicicletas, kayak, y equipos de pesca. A partir de las 17 y durante los cuatro domingos de enero habrá una banda musical. En esta oportunidad estarán “Los Mantis”.

n Lunes
n A las 10 en la Dirección de Cultura Municipal tendrá lugar el comienzo del taller de verano de dibujo y pintura, dictado por el profesor Ignacio Ribelotta, abierto a la comunidad. Este taller se dictará los lunes y miércoles en dicho horario.
n A las 14 en el quincho municipal tendrá lugar el taller de verano de joyería dictado por la profesora Jimena Lasala.

Más notas de la sección
Cargando...