de Trenque Lauquen

Los números de la 8va fecha

Prokart Salliqueló en el “Roli Pinto”

El kartódromo “Roli Pinto” de Trenque Lauquen fue escenario de la octava fecha del Prokart Salliqueló en dos jornadas muy ventosas.

En la tarde del sábado hubo pruebas libres, y fue allí donde el viento se hizo sentir con mayor fuerza, en tanto que el domingo se lograron llevar a cabo las dos finales de cada categoría, cerrando de manera exitosa un nuevo capítulo. La presencia de los pilotos locales estuvo bien representada con algunos podios. Como es habitual el karting del Prokart llegó a la ciudad con un numeroso parque automotor y cerró sus finales en las últimas horas de la tarde.
Con respecto a los principales puestos, en la categoría 110cc. Escuela, la primera final fue para Martín Isaías, secundado por Federico Piper y Tomás Gerónimo. Fue 4º Jaime Font y 5º Mateo Rossell. La segunda manda la ganó Federico Piper, siendo segundo Mateo Rossell y tercero Tomás Gerónimo. Fue 4º Jaime Font y 5º Martín Isaías. Luego, en la 150cc. Mayores, Ricardo Grottoli ganó en la final inicial, siendo segundo Juan Pablo Beratz y tercero Ariel Gonzáles. Fue 4º Rubén Amaro y 5º Mauro Viglino. El podio de la segunda final estuvo armado por Rubén Amaro, Ricardo Grottoli y Ariel González. Luego 4º Juan Pablo Beratz y 5º Mauro Viglino.
Por el lado de la 150cc. Menores, la primera final fue ganada por el trenquelauquense Joaquín Cueli, secundado por Federico Viñales y Agustín Velázquez. Fue 4º Emanuel Biasotti y 5º Jeremías García. Y en la segunda manga también se impuso otro piloto local, Agustín Velázquez, fue segundo Joaquín Cueli y tercero Federico Viñales. Fue 4º Bernardo Pasos y 5º Jeremías García.
Mientras que en la 250cc. Liviano el ganador fue Marcelo Alomar, escoltado por Ricardo Grottoli e Ignacio Testardini. Fue 4º Francisco Martel y 5º Hugo Banquero. Y en la segunda manga, se impuso Hugo Banquero, fue segundo Marcelo Alomar y tercero Ricardo Grottoli. Fue 4º Mariano Adema y 5º Ignacio Testardini.

n Más finales
La jornada continuó con las dos finales de la 150cc. Juniors, ganada por Francisco Fiel, Máximo Evans y Donato Salemme, los tres del podio. Fue 4º Lucio Rodríguez y 5º Alexis Pérez. Y en la segunda, ganó otra vez Fiel, fue segundo Evans y tercero Santiago Plaul. Fue 4º Alexis Pérez y 5º Iñaqui Deltour. En la 250cc. Pesados se impuso Paulo Rossell, secundado por Ariel Gonzáles y Marcos Cervini. Fue 4º Ricardo Grottoli y 5º Sebastián Novak. En la segunda ganó Pablo Bouissou, seguido de Sebastián Novak y Ariel Gonzáles. Fue 4º Paulo Rossell y 5º Martín García.

Más notas de la sección
Cargando...