Progreso sigue arriba con puntaje perfecto

El líder venció 2 a 0 al C.E.F. Nº81 de Treinta de Agosto. También ganaron las Juveniles del C.E.F. Nº18, Deportivo 17 de Tres Lomas y Monumental.
0

El viernes por la noche se jugó la quinta fecha de la Liga Municipal de voley en el Polideportivo “Poroto” Abasolo, nuevamente ante una buena concurrencia de público.
En primer turno, se enfrentaron en la cancha 1 los dos equipos que representan al C.E.F. Nº18. En esta oportunidad, el triunfo fue para las Juveniles que se impusieron ante las Mayores por 2 a 0, en lo que fue el primer triunfo para las jóvenes que dirige Juani Larrubia. Por su parte, para las Mayores fue la segunda derrota en el certamen. Paralelamente, en la cancha 2, Argentino A superó 2 a 1 a Monumental.
Luego, en la cancha 1, fue el turno para el encuentro entre Progreso, líder absoluto del certamen y el C.E.F. Nº 81 de Treinta de Agosto. El primer set fue para el conjunto trenquelauquense por 25-20 y el segundo fue por 25-18, también para el equipo local. De esa manera, estira a cinco su racha de partidos ganados.
Y en la cancha, Deportivo 17 de Tres Lomas se impuso ante Argentino B por 2 a 0 y se mantiene como escolta del campeonato.
Con estos resultados que dejó la quinta fecha, la tabla de posiciones del torneo está de la siguiente manera: Progreso lidera con 15 unidades, Deportivo 17 tiene 12 puntos, C.E.F Nº18 Mayores está con 9, C.E.F. Nº81 de Treinta de Agosto, Monumental y Argentino A acumulan 6 puntos, Juveniles C.E.F. Nº18 tiene 3 y cierra sin unidades Argentino B.

N Próxima fecha
La sexta fecha se jugará el viernes 30 de junio con el siguiente cronograma: Progreso se medirá con el equipo de mayores del C.E.F. Nº18 a las 20 y en el mismo horario lo harán Argentino B ante las Juveniles del C.E.F. Nº81. Posteriormente se enfrentarán Argentino A ante el C.E.F Nº81 de Treinta de Agosto y Monumental frente a Deportivo 17 de Tres Lomas.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder