de Trenque Lauquen

En el barrio Indio Pampa

Problema de cloacas: cuando la urgencia retrasa “obras de fondo”

Los vecinos del barrio Indio Pampa, especialmente los que viven cerca de la esquina de San Lorenzo y Magdalena, están cansados de soportar un constante desborde del sistema cloacal que genera fuertes olores.

Los vecinos del barrio Indio Pampa, especialmente los que viven cerca de la esquina de San Lorenzo y Magdalena, están cansados de soportar un constante desborde del sistema cloacal que genera fuertes olores, que se hace insoportable sobre todo los días de lluvia.
En el barrio dicen que en reiteradas oportunidades llevaron el reclamo a la Municipalidad sin obtener respuesta.
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Adhemar Enrietti, consultado por La Opinión, afirmó que se realizará un relevamiento en el lugar para luego rediseñar los niveles de cloacas y, de esa manera, terminar con el problema.
Asimismo explicó que “lo que ocurre hoy es que no estamos dando abasto con la cantidad de calles en las que las cloacas se vienen rompiendo mensualmente, entonces las cuadrillas de construcción las tenemos atadas a todo esto porque realmente vivimos más en emergencia que planificando. Pero dijimos que lo íbamos a hacer y lo vamos a hacer”.

Más notas de la sección
Cargando...