Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Participó Miguel Fernández

Primera reunión del año de los intendentes del grupo “Oeste Arriba”

Se realizó un repaso por las tareas pendientes de 2018 y los ejes posibles de trabajo para 2019.

Un repaso por las tareas pendientes de 2018 y los ejes posibles de trabajo para 2019 fueron los puntos principales de la primera reunión mensual del año del grupo de intendentes Oeste Arriba, que se realizó el lunes por la tarde en el distrito de Salliqueló.
En la Sala de Situación del Municipio, el jefe comunal anfitrión, Jorge Hernández, recibió a sus pares Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini),) Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (Gral. Villegas) y Raúl Sala (Carlos Tejedor).
También estuvo el Diputado Nacional Sergio Buil, impulsor de la conformación de este grupo de intendentes que trabaja en torno a las problemáticas comunes de la región.
El grupo de intendentes además es integrado por José Augusto Nobre Ferreira (Guaminí) y Roberto Álvarez (Tres Lomas) y recientemente se incorporó al jefe comunal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.

n Residuos sólidos
En el encuentro representantes de Agrinplex, una empresa vinculados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geotextil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios, asistieron para brindar información sobre los servicios que ofrecen.

Más notas de la sección
Cargando...