de Trenque Lauquen

20 proyectos

Primera jornada de capacitación para emprendimientos de la incubadora municipal

Se realizó ayer (miércoles) la primera jornada de capacitación para los emprendimientos que están en proceso de incubación y de pre incubación, una actividad organizada por la secretaría de Producción del Municipio que tuvo lugar en la FRTL- UTN, a cargo de Marcos Lavandera, quien viene trabajando en la formación de tutores para emprendimientos.

Durante la propuesta abordada ayer se trabajó en conjunto entre emprendedores y tutores en distintos ejercicios que apuntan al desarrollo del modelo de negocio, con herramientas de diagnóstico y relación con los distintos públicos del emprendimiento.
Participaron unos 25 emprendimientos, y también asistieron representantes de las instituciones locales que acompañan la Incubadora de Emprendimientos: UTN, Inta, Sociedad Rural Trenque Lauquen, Club Social de Innovación y Punto Digital. Además estuvieron presentes la secretaria de Producción, Clarisa Fabris; la directora de Desarrollo Territorial, Celina Polenta; el responsable del área de Industrias Creativas, Maximiliano Ferreyra; Guillermo Mendaña por Casas de Producción y los emprendedores voluntarios Sol Fonollosa y Mauro Etchevers.

Más notas de la sección
Cargando...