Premios Agroemprende

El lunes pasado se realizó la entrega de los premios Agroemprende Buenos Aires 2017, donde participaron 378 propuestas en total, entre ellas de Trenque Lauquen, de las que fueron premiadas 68.
0

Se trata de potenciar la innovación entre jóvenes de 18 a 40 años, apuntando a la creación de nuevas empresas locales que contribuyan al desarrollo económico de la Provincia. Se entregaron 5 millones de pesos en premios.
Los premiados de Trenque fueron en la categoría Empresa en marcha: Monitor Rural de Francisco Argiro; CTM, monitoreo de ganado de Guido Buscetti Castro; Westen, Cerveza artesanal de Luciano De la Lama. En la categoría idea proyecto el ganador fue Alimentos Balanceados El Coraje, de Julián Angelani.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, que conduce Santiago Hardie entregó los premios a los ganadores del proyecto Agroemprende 2017. Con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial de Agroindustria, Felipe Crespo; y de Emprendedores del Ministerio de la Producción, Esteban Campero; el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere y el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, se desarrolló la jornada en el Salón de Ventas de la Rural de Palermo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder