de Trenque Lauquen

Disputada en General Pico

Posiciones tras la segunda fecha del Prix de Ajedrez

La segunda fecha del Prix Interprovincial se volvió a organizar en la localidad de General Pico y allí estuvieron los jugadores de la ciudad.

Se jugó por sistema suizo a 15 minutos por jugador y en forma paralela se diputó la tercera y cuarta ronda del Abierto con 45 minutos más 30 segundos por participante.
Fueron de la partida delegaciones pertenecientes alas escuelas de Realicó, General Pico, Ameghino, Salliqueló, Quenumá y Trenque Lauquen.
Con respecto a los resultados finales, en la categoría Sub8 se impuso Matías Ferreiro, de General Pico, con 6 puntos; en la Sub10 ganó Isabella García, de Quenumá, con 5.5 puntos siendo quinto Gonzalo Martín, de Trenque Lauquen, con 3.5 unidades. En la Su12 no hubo presencia local. Allí ganó Camila Gette, de General Pico, tras sumar 5.5 puntos.
Luego, en la Sub15, el triunfo fue para el joven piquense, Lucca Ramírez, con 6 puntos. Fue tercero Ahmed Abraham y cuarto Valentino Sottosanto, ambos de Trenque Lauquen, y los dos con 4 puntos.
La categoría Sub18 vio ganar a Alexander Juárez, de Ameghino, quien sumó 5 puntos y en tercer lugar el trenquelauquense Alí Díaz Crowder, con 3 puntos.
Con respecto a las dos categorías mayores, en una se impuso Germán Borello, de General Pico, con 6 puntos. De Trenque Lauquen la presencia de Diego Enríquez, en el cuarto puesto, con 4 unidades; fue séptimo Mauricio Días Silva, con 3 y también con 3 puntos, en el octavo lugar, Agustín Muzzio. En la Senior ganó Walter Bochi, de Salliqueló, con 2 unidades.
Mientras que en el Torneo Abierto, con 4 partidas ya disputadas, es Pablo Ruiz, de General Pico el líder con 3.5 unidades.

Más notas de la sección
Cargando...