Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En calle Lucía B. de Pastor

Policía evitó que una menor atentara contra su vida

Fue el miércoles cuando la Policía se acercó a un domicilio de nuestra ciudad para trasladar e internar en el hospital a un menor de edad por orden de la justicia. Su hermana se alteró e intentó quitarse la vida con una cuchilla.

El miércoles cerca de las 19, personal de la comisaría local y en el marco de lo ordenado por el Juzgado de Familia Nº 1 se hizo presente en un domicilio de nuestra ciudad con el objetivo de trasladar e internar a un joven en el hospital municipal. Pero lo que en principio parecía un procedimiento de rutina se convirtió en una dramática situación en la que la policía tuvo que intervenir para evitar que la hermana del joven que debía ser internado intentara atentar contra su propia vida con una cuchilla.

n Episodio
Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de policía el episodio se produjo el miércoles cerca de las 19 cuando personal de la Comisaría local, de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Familia Nº 1 se hizo presente en un domicilio de la calle Lucía B. de Pastor con el objetivo de trasladar al hospital municipal a un menor de edad para quien la justicia había decidido su internación en el nosocomio local.
Pero al arribar al lugar “la hermana del menor se alteró y comenzó a autolesionarse en los brazos con una cuchilla y huyó corriendo con intenciones de atentar contra su vida”.
Ante esta situación el titular de la comisaría local Sebastián Bartolomé acompañado por el Oficial Principal Martín González y el Subcomisario Fabián Medina, integrante de la DDI Trenque Lauquen interceptaron a la joven e incautaron el arma con la cual la mujer se provocó los cortes: una cuchilla de 30 cm de longitud.
La joven también fue trasladada al hospital municipal donde quedó alojada con custodia policial.
“Es para destacar el profesionalismo demostrado por el personal policial que mantuvo la calma y contuvo la situación logrando un resultado exitoso en la resolución del procedimiento sin lamentar lesiones tanto para el personal interviniente como para el personal médico del nosocomio local que concurrió al lugar en atención a la problemática existente. Y al mismo tiempo se logró poner a salvo la vida de la joven quien de no mediar la intervención policial podría haberse provocado lesiones de gravedad”, expresó el comisario Bartolomé

Más notas de la sección
Cargando...