de Trenque Lauquen

Patín Artístico en Pigüé

Podios y gran desempeño local

Del jueves y hasta el domingo se desarrolló en el Club Sarmiento de Pigüé el Campeonato Provincial de Patín Artístico Categoría “C”. Y del mismo participaron nueve patinadoras del Club Tres Llantas, a cargo de la profesora Silvia Pascua, y dos competidoras de Ferro Carril Oeste.

Cabe destacar que dicho certamen fue organizado por la Federación de Patín Artístico de la Provincia de Buenos Aires (FPBA) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín. Además, estuvieron presentes todas las asociaciones de nuestra provincia donde las patinadoras integran la Asociación del Centro Oeste de la Patinaje Artístico (ACOPA).

Resultados
Las representantes del Club Tres Llantas lograron un campeonato y subcampeonato sumado a varias medallas. Brenda Migliano se coronó campeona provincial al ubicarse 6º en Escuela y 1º en Libre. Emma Riccardi fue 5º en Escuela, 6º en Libre y 5º en Combinada, mientras que Celeste Martínez se ubicó 8º en Escuela, 15º en Libre y 6º en Combinada y Magdalena Zeese finalizó 15º en Escuela, 12º en Libre y 15º en Combinada.
Además, Luz Migliano logró un 2º lugar en Escuela, fue 19º en Libre y 4º en Combinada para ser subcampeona provincial. En el podio también la acompañaron Martina Carretero, 3º en Escuela, 9º en Libre y 3º en Combinada, y Kiara Ceola, que fue 5º en Escuela, 15º en Libre y 6º en Combinada. Además Magalí González y Keila López, también del Club Tres Llantas, se ubicaron 4º y 7º en Escuela, 5º y 11º en Libre y 3º y 8º en Combinada respectivamente.
En tanto, Juana Ortellado, representando a Ferro Carril Oeste, se ubicó 5º en Escuela y 5º en Combinada de 9 años, y Úrsula González, también del “Verde”, fue 4º en Escuela de 12 años.

Más notas de la sección
Cargando...