Podios en La Pampa

Los pilotos locales Darío Silleta y Juan Perona se destacaron en la segunda fecha del Campeonato Pampeano, que se corrió en Santa Rosa y con varias presencias trenquelauquenses.
0

El último fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Pampeano de Motocross en la ciudad de Santa Rosa, cita a la que acudieron varios pilotos trenquelauquenses, cumpliendo buenas presentaciones.
Fue una fecha con una gran concurrencia de participantes. Hubo más de 160 motos en el trazado santarroseño. Y también hay que destacar el acompañamiento que tuvieron las distintas carreras por parte del público, que llegó en gran número al circuito.

Resultados

En la categoría Principiantes hubo cuatro competidores locales, Darío Silleta, Nahuel Torrente, Lucas Acuña y Guillermo Chantioux. Aquí, el mejor fue Silleta, quien se ubicó segundo en la final.
Por su parte, la categoría Enduro contó con la presencia de Darío Flores, ganador de la primera fecha en Realicó, y la Master, con el “Vasco” Ricardo Saragüeta.
En tanto, otro de los que tuvo una gran carrera fue Juan Perona en la categoría Promocional, finalizando en la segunda posición, cabiendo recordar que Perona había sido tercero en Realicó.
Por último, en la categoría 85cc hubo dos representantes de Trenque Lauquen: Tomás Martínez, que terminó en la cuarta ubicación, y Emanuel Conejero.
La tercera fecha del campeonato se disputará los días 13 y 14 de mayo en la localidad de Telén.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder