Plan de mejoras para viviendas en Salliqueló

Personal del área de Obras Públicas del municipio de Salliqueló comenzó a recorrer los domicilios de las familias adjudicadas con los Módulos del Plan Mejor Vivir, preseleccionadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, organismo que había abierto la inscripción en el área de Obras Públicas de la municipalidad, informó Veradia.
0

A partir de dicha inscripción se preseleccionaron 90 familias las cuales en el transcurso de esta semana y las próximas serán visitadas por el personal de Obras Públicas para realizar el relevamiento necesario para poder comenzar con las obras de refacciones y mejoras en cada uno de esos 90 hogares.
Este programa permite el aporte de hasta 260 mil pesos de acuerdo a las necesidades preestablecidas en la documentación presentada oportunamente. El monto que se aportará tendrá la modalidad de préstamo a devolver en cuotas accesibles, lo que permitirá a muchas familias mejorar sus viviendas además de un importante circuito económico y laboral en la ciudad.
Desde el municipio solicitan a quienes fueron adjudicados con este plan que ante el requerimiento del área estén en sus domicilios para poder chequear todo lo necesario para avanzar con este programa.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder